Abre sus puertas el 32 Salón Gourmet



La mayor Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad,

abre sus puertas del 7 al 10 de mayo,
convirtiendo Madrid
 en la mayor muestra de delicatessen del mundo

Visitantes profesionales procedentes de todos los rincones del planeta se encontrarán 1.600 expositores, 40.000 productos y 1.300 novedades que marcarán las tendencias culinarias de 2018.

Se cuelga así el cartel de completo una edición que se espera la más exitosa de la historia con la asistencia de 90.000 visitantes que recorrerán los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA. 

El Salón Gorumet será inaugurado por el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas Godino, el lunes 7 de mayo a las 11:00 horas, quien recorrerá los pabellones 2, 4, 6 y 8 visitando las firmas participantes junto a las autoridades y embajadores que acuden con el objetivo de apoyar a sus respectivas comunidades autónomas y países como potencias agroalimentarias.

La Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina visitará la feria el miércoles 9 de mayo a las 11:00 horas, como muestra de su apoyo al sector que, cada año, genera más riqueza y empleo en todo el país.


Además, para que nadie se pierda el espectáculo gastronómico del año, por primera vez, el SG contará con un canal de streaming, GourmetsTV, en el que se podrá seguir todo lo que ocurra durante los 4 días que dura el evento. Una emisión en directo y HD que también se podrá seguir a través de las redes sociales, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram, con el hastag #SG18, donde se conocerá a los ganadores de los campeonatos, últimas tendencias, firmas participantes, presentaciones, chefs de reconocido prestigio y mucho más.
 
Y para facilitar la visita a los profesionales el SG pone a su disposición una aplicación móvil gratuita (compatible ocn IOS y Android) que recoge los planos, expositores, productos, novedades, actividades y toda la información de interés para que su optimizar al máximo su recorrido.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario