"Cordis Terra", vinos de La Mancha



La Mancha  goza de un clima continental extremado, con grandes oscilaciones térmicas y con precipitaciones variables que hacen propicio el óptimo cultivo de la vid.

Cordis Terra Hispania, una empresa joven apasionada por el mundo del vino, nos presenta sus  Denominación de Origen de La Mancha:

Vino Tinto Joven
De color rojo rubí, denota en el ribete de la copa tonos azules, que significan juventud. 

En nariz destacan, potentemente, frutas rojas muy maduras, con un aroma muy intenso, goloso y agradable. 

En boca es redondo, amplio y aterciopelado, con una excelente fruta compotada, siendo éste en boca muy largo y persistente.

La variedad utilizada es Tempranillo 100%.

Este vino es apropiado para el acompañamiento de caldos, quesos frescos y semicurados, mariscos, pescados, carnes blancas y comidas ligeras en general. (Se debe decantar durante varios minutos antes de servir). 


Vino Blanco Joven
Color amarillo pajizo, de ribetes verdosos limpios y glicéricos, con aromas frutales propios y acidez envuelta, dando sabores frutales intensos y permanentes. 

Selección de uva del varietal macabeo.

Este vino es apropiado para el acompañamiento de caldos, quesos frescos y semicurados, mariscos, pescados, carnes. 


Vino Rosado Joven
Color rosa, fino y brillante. Su nariz destaca por los aromas frutales de la uva de la que procede con notas de fresa y frambuesa.

Selección de uvas tempranillo de las mejores parcelas, seleccionado en bodega bajo su estado de sanidad y calidad.

Este vino es apropiado para el acompañamiento de caldos, quesos frescos y semicurados, mariscos, pescados, carnes blancas y comidas ligeras en general.




Publicar un comentario

0 Comentarios