Juanillo Club: Gourmet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica.


Situado en la zona central del Gourmet Experience, Juanillo Club ofrece un espacio de coctelería, así como un “oyster bar” con caviar y champagne.


Con el cóctel como principal protagonista, Juanillo Club complementa la experiencia gastronómica del Gourmet
Experience Gran Vía con una gran variedad de cócteles. Así podremos encontrar desde los más clásicos como la caipiriña, los mojitos, bloodymary, pasando por cócteles de vanguardia basados en nuevos productos o técnicas como los elaborados connitrógeno líquido o cócteles para jóvenes, refrescantes y nutritivos, hasta cócteles postre como el tiramisú, el cheesecake o apple strudel en formato cóctel.

Juanillo Club, de ahí su nombre, ha buscado recrear tanto en la decoración como en la ambientación una de esas barras de
los mejores hoteles de Nueva York de los años 50.
El cóctel bar, de la mano de Millesime, supone un espacio de calidad e innovación que combina perfectamente con el resto
de propuestas gastronómicas que tiene el Gourmet Experience de Callao.



Publicar un comentario

0 Comentarios