[h]arina: Gourmet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica:



[h]arina es un nuevo concepto de panadería y cafetería. Un espacio donde degustar productos naturales y artesanos, elaborados con recetas tradicionales sencillos y sin sofisticaciones.

La calidad es uno de nuestros baluartes, con obrador propio y horno en los diferentes puntos de venta, donde poder ver cómo se elaboran artesanalmente los productos que se venden en la tienda.


[h]arina se divide en dos espacios: por un lado, la tienda y, por otro, la cafetería.

En la “tienda” encontramos pan artesano de masa madre; es decir, sin levadura artificial junto a bollería y pastelería casera o a la típica tarta de zanahoria o chocolate de la abuela. Todo sin conservantes, ni colorantes.



Diferentes ofertas
de pan con harinas de trigo, centeno o maíz. Hogazas como las de toda la vida; panes maridados con tomate, aceitunas, nueces y pasas, o miel. Baguettes, panes gallegos o de molde son ejemplos de la amplia oferta.

En la “cafetería” se pueden disfrutar desayunos y meriendas con tostadas de panes variados, o bollería horneada in situ, acompañados de un
buen café ecológico en varios tamaños y formas, además de té e infusiones, jugos de frutas naturales, con ingredientes arriesgados y caprichosos como zanahoria, naranja, remolacha o jengibre y por sanísimos smoothies con yogurt. 

Comidas o cenas ligeras, elaboradas con platos de cocina de temporada, como cremas frías o calientes, roast beef con salsa de mostaza y miel o pollo al curry. Tostas con foie caramelizado o de queso con tomate confitado, sobre pan de centeno y miel o de 5 semillas. La carta incluye una buenísima selección de ensaladas, sándwiches, bocadillos o bagels.




¡Elaboración propia con ingredientes siempre frescos, para llevar o tomar aquí!




Publicar un comentario

0 Comentarios