Central Mexicana: Gourmet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica:


CENTRAL MEXICANA

Con una estética urbana y contemporánea que remite a los grandes mercados mexicanos, también conocidos como “Central de Abastos”, esta nueva propuesta de gastronomía mexicana encaja perfectamente en el Gourmet Experience Gran Vía.

La cocina de mercado hecha a base de productos frescos que ofrece Central Mexicana se inspira en La Central de Abasto de la Ciudad de México.

Desde su nacimiento en 2010, Central Mexicana ha buscado presentar la cocina mexicana, siendo fieles a su esencia, desde un punto de vista original y rompiendo con los esquemas de lo que habitualmente se conoce como un restaurante mexicano.

La diversidad de platos que ofrece Central Mexicana es un claro recorrido de norte a sur por la República Mexicana que, a través de la gran variedad de tequilas y mezcales, hace que el viaje sea paradisíaco. Entre los platos se pueden encontrar, desde el conocido guacamole elaborado diariamente o diferentes tacos, pasando por el exquisito pan de cazón, hasta las especialidades como “Cochinita pibil”, “Cholaquiles central”, “Camarones cocoyoc”…




Publicar un comentario

0 Comentarios