Come sano y divertido con "Un toque de" Bonduelle y los superalimentos


Bonduelle incorpora los superalimentos
 en su gama "Un toque de"

Los superalimentos son alimentos 100% naturales que además de tener una capacidad nutricional superior, alto contenido en vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes, ayudan a desintoxicar el organismo, a aumentar la energía y mejorar la inmunidad y el bienestar en general. 

Una alimentación adecuada es fundamental para ponernos en forma y dotar al cuerpo de la reserva de nutrientes y antioxidantes necesarios para aumentar las defensas de nuestro organismo.

El consumo de determinados alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales, nos ayuda, no solo a mejorar nuestra silueta, sino también a sentirnos bien por dentro.

Consciente de ello y con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Bonduelle, que ayuda a todos aquellos que quieren incluir verduras en sus menús, lanzó hace unos meses su gama de “Un toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole un toque único. 

Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, "Un toque de" se estrenó con tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural



Ahora Bonduelle, que sigue apostando por la innovación, ha ampliado la gama con dos superalimentos: edamame y quinoa



El edamame, es un alimento libre de colesterol y gluten, rico en fibra, bajo en calorías y una excelente fuente de proteínas, hierro y calcio. Cien gramos de edamame aportan un tercio de la ingesta diaria recomendada de proteínas. 


Esta leguminosa originaria de Japón, de sabor dulce y mantecoso, es ideal para ensaladas, salteados o como aperitivo.

¡Un ingrediente saludable, perfecto para cualquier momento del día y con el que darás un toque oriental, exótico y divertido a tu mesa!

*Ensalada con quinoa y edamame
 

Con una fama bien merecida, la quinoa se está convirtiendo en uno de los alimentos más representativos de la actualidad gracias a sus propiedades, es uno de los alimentos más completos que existen.


Cultivada desde hace miles de años en la región Andina, la quinoa, es un cereal que contiene todos los aminoácidos necesarios esenciales para el ser humano y un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos. Es rica en minerales como hierro, calcio,fósforo, magnesio y zinc; en vitaminas (vitamina E, vitamina B) ácido fólico, y fuente de fibra (cien gramos de quinoa contiene quince gramos de fibras insolubles).

Como veis, el currículum de la quinoa es impresionante…

Su alto beneficio nutricional la ha convertido en un imprescindible en las ensaladas, tabulés, guarnición e incluso en guisos
 
*Garbanzos de huerto y mar con quinoa

Y gracias a Bonduelle, todos los beneficios de estos dos superalimentos, los podemos disfrutar fácilmente, con sólo abrir una lata.



"Un toque de"es ideal para personalizar los platos,
convirtiéndolos en
equilibrados y sanos 
con un toque divertido y original;
las posibilidades son infinitas

¡El único límite lo marca nuestra imaginación!

Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle.es encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados.


* Ensalada: lechuga, tomate, atún, zanahoria y un "toque de" quinoa y edamame.
   Garbanzos de huerto y mar: mi receta   y un "toque de" quinoa.
https://mdcocinaymas.blogspot.com.es/2018/04/garbanzos-del-huerto-con-sabor-mar.html
 



Publicar un comentario

0 Comentarios