LLega el verano a VIPS...




Con sus batidos de verano edicion limitada:
  Australian OMG
Shake y Yellow & Happy

La familia de míticos batidos de VIPS se amplía este verano con esta edición limitada sólo disponible del 6 de junio al 31 de agosto.

 
El verano es para quererse y volver a conectar con esos momentos que más nos gustan: terraceo que se alarga hasta la madrugada con amigos, recuperar ese libro que no habíamos catado aún y, por supuesto, disfrutar de un buen batido de temporada.





Para celebrarlo, VIPS, pionero en introducir los auténticos batidos americanos en España en los años 70, lanza un año más una edición limitada de verano con la que dar rienda suelta a nuestro lado más divertido y goloso:  los nuevos batidos Australian OMG Shake y Yellow & Happy.





Para refrescarte de la forma más alegre, VIPS ha creado el Yellow & Happy, un sabroso smoothie elaborado al momento con una deliciosa base de maracuyá, sorbete de mango y piña natural, rematado por un triángulo de piña.



¿Y quién dijo límites? Si lo que queremos es darnos el homenaje más sabroso del verano sin complejos, VIPS presenta también su Australian OMG Shake, un delicioso batido elaborado con leche merengada, nata y trocitos de cookies crujientes, rematado por una divertida rosquilla de chocolate. 




Estas dos nuevas recetas de temporada se unen a la amplia gama de batidos y smoothies característicos de  la carta de VIPS que incluye opciones para cuidarse como el zumo Green Vitality, que se elabora al momento con pepino, apio, manzana, espinacas y limón, o los clásicos batidos de VIPS personalizables, preparados con la mejor leche y una receta propia que enamora desde 1969, de vainilla, chocolate negro, chocolate blanco, fresa o yogur con arándanos ¡sin olvidar su famoso batido de Oreo! con delicioso chocolate blanco con galletas oreo y nata montada.




Más de una decena de opciones para disfrutar en cualquier momento del día, para desayunar o merendar, y porque no también acompañando tu comida o cena.



Descubre algunas de las mejores terrazas de VIPS donde disfrutar de los nuevos batidos.
¡Te sorprenderán¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario