Saborea la Navidad con las novedades 2015



"Este año 2015 los fabricantes de turrones y mazapanes han desarrollado nuevos sabores, nuevas recetas, texturas y productos derivados así como, nuevas recetas que se adaptan a las nuevas necesidades del consumidor: supresión de alérgenos, sustitución de azúcares e introducción de ingredientes funcionales; así como nuevos formatos y nuevos canales de comercialización sobre todo en el entorno online"


Estas Navidades podemos disfrutar, junto a los tradicionales,  de nuevos productos  con fórmulas atractivas y de calidad, con nuevos formatos e  ingredientes que harán  que estas fechas sigan siendo muy  especiales para todos. 


1880 nos ofrece sus bandejas, un cuidado surtido de turrones, mazapanes, chocolates y especialidades de alta calidad pensados para compartir o regalar. 
www.confectionaryholding.com

La Confitería Delaviuda hace resurgir productos y recetas originales con su gama Gourmet. En esta gama Gourmet encontramos desde tradicionales turrones elaborados a base de almendra o de chocolate, así como productos de la más alta confitería de mazapán, u otros productos tradicionales como Mendiants o Florentinas.
 
Estas Navidades Virginias apuesta fuerte de nuevo con su gama de Turrones sin Azúcares Añadidos.  A su ya amplia colección añade dos nuevas variedades que combinan sabores y texturas ya conocidas y con una gran aceptación entre sus consumidores: el Turrón de Yema Tostada con Cerezas y el Limón Bombón.
Ambas variedades contienen Stevia, el edulcorante natural que asegura una textura y un sabor "como el de siempre". 
www.virginias.es


Una Navidad más LACASA vuelve a sorprender con nuevos y deliciosos turrones que completan su gama de Turrones Tradionales:     El Turrón de Chocolate Negro con Naranja y el Turrón de Crocanti.
Además, completa su oferta con una nueva gama dirigida a un público más joven, los nuevos Mini Turrones Lacasa, un nuevo formato de 100 gramos con los sabores de los postres más actuales (Brownie, Tiramisú, Cookies y Cheesecake).
 www.lacasa.es


Un clásico, el turrón duro, Torrons Vicens ha sabido darle una vuelta y nos presenta una gran innovación: el Turrón Soufflé, turrón duro llevado al siguiente nivel. Elaborado con Turrón de Agramunt (almendras o avellanas, azúcar, miel, clara de huevo y en algunas variedades chocolate), incorpora aire en su interior, haciendo que su textura sea mucho más crujiente y menos dura. Por ello, es un turrón que gustará a toda la familia.
www.vicens.com



Dulces El Avión prepara una variedad de mazapán que es ligeramente diferente a la estándar, puesto que aparte de almendra molida y azúcar, incluye entre sus ingredientes esencia de limón y una porción de almendra amarga, además de una base de oblea.
 www.elavion.es


Tanto turrones como mazapanes escenifican la unión, la reagrupación familiar, nuestros recuerdos de toda la vida entorno a unas tradiciones y a una gastronomía propia y arraigada.


Visitad www.lobuenosehacesperar.es y descubriréis todas las novedades  y las bondades de los turrones y mazapanes.



¡¡ Dulce Navidad ¡¡



Publicar un comentario

0 Comentarios