SAHITA, el Aceite de Oliva Virgen Extra por excelencia

Descubre la delicadeza de sus variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra, Arbequina y Morisca, o sorpréndete con sus especialidades gourmet creadas a partir de su aceite
Todos ellos, productos innovadores de gran calidad y distinción, con un alto compromiso hacia el medio ambiente; productos culinarios beneficiosos para la salud y que  deleitan a los paladares más exigentes. 
SAHITA, posee el sello de calidad bajo la denominación “Smoil” que avala la calidad de sus productos gracias a la presencia certificada de antioxidantes, así como a la certificación de la Huella de Carbono, con la que ha obtenido unos resultados negativos con la emisión de CO2. 
Su aceite variedad Arbequina  
Estamos ante un aceite armónico y equilibrado que combina a la perfección las características de la variedad arbequina y de los aceites bien elaborados.
Aconsejable para los amantes de los aceites suaves, o para maridajes que requieran de una gran sutileza. Indicado para los más pequeños o para la gente que busca aceites más suaves. 
Puede ser el acompañante perfecto de una dorada a la sal,  ideal para la elaboración de mayonesas y salsa, y muy aconsejable para la elaboración de bizcochos y magdalenas.

Su variedad Morisca
Es un aceite armónico y equilibrado; su textura nos dice que estamos ante un aceite estable con un amargo equilibrado y un leve picante.

Indicado para los noveles, puesto que el amargo no es excesivo, la variedad de matices hace que sorprenda a todo tipo de consumidores.

Ideal para tostadas de pan y para recetas que destaquen al aceite como protagonista principal.
 


Chocolate de olivas liofilizadas

Elaboradas con aceite de oliva virgen extra de arbequina, presenta una textura extremadamente suave en el paladar gracias a su generoso contenido en aceite arbequina, acompañado de rodajas de aceituna liofilizada.


Chocolate de pipas con sal Maldon

Elaboradas con aceite de oliva virgen extra de arbequina, es un chocolate para los paladares más atrevidos que disfrutarán del sorprendente contraste dulce-salado.



Guindillas en aceite de oliva virgen extra

Guindillas riojanas con un picante suave en aceite de oliva virgen extra variedad Picual.

Elaboradas de forma artesanal manteniendo la tradición y los mismos procesos de desecado y conservación que los que se utilizaban antiguamente en lo hogares convirtiendo el producto en una auténtica joya.

Es un producto que no aporta grasa y tiene un alto poder nutritivo. Ideales como pinxos o para acompañar cocidos.

 

 

 

 

 

 

 

 






Olicrème

Emulsión de aceite elaborada con un 100% de Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Morisca.

Con esta variedad podemos disfrutar de un aroma intensamente afrutado a manzana verde, suave y delicado, con retrogusto ligeramente almendrado y con aromas a tomatera. Reconocido por su amargura y picor suaves, que lo diferencian de otros aceites. 

Este "aceite para untar", es una nueva forma de consumir aceite de Oliva Virgen Extra y nos posibilita multitud de distintas preparaciones, tantas como seamos capaces de imaginar.



 ¡¡ 100%  Aceite de Oliva Virgen Extra, 100% Calidad ¡¡



 

Publicar un comentario

0 Comentarios