Cocinando con Lolita, Elena Furiase y Gallina Blanca




Lolita Flores y su hija Elena,
nos descubren la receta del nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca





Divertidas y naturales… así se han mostrado madre e hija, que  han compartido sus mejores recetas familiares y trucos culinarios.


Entre fogones han demostrado sus habilidades culinarias a la hora de hacer un buen caldo y han compartido las bondades del nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca.



A Lolita Flores le encanta cocinar y suele hacerlo los fines de semana, en cumpleaños o en Navidades cuando reúne a toda la familia.



“Soy una apasionada de la cocina, es el lugar de la casa que más me gusta, me relaja, mi madre cocinaba muy rico y yo heredé sus recetas y sus trucos”, asegura la actriz y cantante.




Una tradición culinaria que ha intentado transmitirle a su hija. Elena Furiase, una mujer joven, de hoy, con poco tiempo para dedicarle a la cocina, pero preocupada por llevar una alimentación variada y equilibrada, ha confesado tener muy poco tiempo libre para cocinar debido a sus prioridades profesionales.

Elena está encantada con todo aquello que facilite el trabajo en la cocina, por eso el nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca, le permite disfrutar de su plato preferido, la sopa, en pocos minutos.

Hoy en día poca gente tiene 3 horas para hacer el caldo como el que hacia mi abuela, así que Gallina Blanca se convierte en la solución ideal para gente como yo, que tiene poco tiempo y sabe poco de cocina”, asegura Elena. Y añade “me tomo mi caldito entre rodaje y rodaje de la serie, me reconforta y me carga las pilas para seguir adelante”.


Un buen caldo casero necesita tres horas de preparación, tiempo del que no disponemos en la actualidad. Ahora con el nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca podemos disfrutar del mejor caldo casero sin necesidad de dedicar tres horas a su preparación.

El nuevo Caldo Casero se ha elaborado siguiendo los secretos y los trucos de nuestras madres y abuelas, con el mismo mimo y esmero como se realizaba tradicionalmente.
Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, el nuevo Caldo Casero 100% Natural Gallina Blanca está cocinado a fuego lento durante tres horas para obtener el mejor sabor. Sin conservantes y bajo en grasas, de esta manera se consigue un sabor natural y casero, al mismo tiempo que nos ayuda a llevar una dieta variada y equilibrada.
El caldo es también apto para celíacos, tal como certifica el sello FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) en el envase.

La nueva gama de Caldo Casero 100% Natural se compone de 9 variedades para satisfacer los gustos y necesidades de todos los consumidores: Caldo Casero de Pollo, Caldo Casero de Pollo bajo en sal, Caldo Casero Suave de Pollo, Caldo Casero de Pescado, Caldo Casero de Cocido, Caldo Casero de Escudella, Caldo Casero de Carne, Caldo Casero de Verduras y Caldo Casero de Pollo de Corral.

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas 
                                      referentes en la alimentación española.









Publicar un comentario

0 Comentarios