La Máquina: gourmet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica.

 
El Grupo de Restauración La Máquina basa su filosofía en los siguientes pilares: defensores de la cocina y las materias primas españolas, una cocina tradicional bien elaborada, la máxima calidad de las materias primas y un servicio profesional del más alto nivel.

El restaurante cuenta con el apoyo de clientes y críticos gastronómicos, lo que ha convertido a La Máquina en todo
un clásico en Madrid y un significativo nombre de referencia para los proveedores más exclusivos de marisco y pescado
de las distintas lonjas españolas. 
Su alto nivel de ocupación es reflejo de la aceptación de sus salones y de su Gran Barra, donde se degustan las mejores materias primas del mercado destacando: mariscos, pescados, arroces... y su insuperable fabada asturiana. Además, en su carta se destaca el empleo del aceite de oliva virgen extra y la presencia de una cualificada
bodega que contribuye a fomentar el conocimiento de los vinos de calidad.

Con el paso del tiempo, La Máquina se ha convertido en una “Casa de Comidas” emblemática, prestigiosa y singular, lugar
adonde se va no sólo a comer, sino a disfrutar de un ambiente selecto. En concreto, para el nuevo Gourmet Experience Gran
Vía, estando ya presente en los de Goya y Castellana, se ha pensado en una cocina que sea un ejercicio de transparencia y un homenaje a la sencillez mediante la grandiosidad del producto, adaptándola a los gustos y tendencias actuales donde prime la creatividad de los menús y platos ofertados.


En el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao se podrá disfrutar de los platos de siempre y platos nuevos, diferentes y sin precedentes. Creados con cocinas tradicionales
sin utilizar máquinas ni nuevas tecnologías para alterar y transformar los productos. “Un buen chef tiene que trabajar con sus manos”.



Publicar un comentario

0 Comentarios