STREETxo:Gourmet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica.


El vanguardista David Muñoz se suma al Gourmet Experience de El Corte Inglés en Callao a través de un nuevo concepto de comida casual, bajo la marca StreetXo.
La exclusividad, la búsqueda de laexcelencia, la calidad y la innovación son señas de identidad del proyecto gastronómico de David Muñoz y encajan perfectamente con la propuesta atrevida del Gourmet Experience Gran Vía.

La oferta gastronómica de StreetXo se basa en una filosofía de ‘street food’ o comida callejera, ideado por Muñoz, que reúne lo mejor de la cocina asiática con toques de fusión.

Por lo que se refiere al modo de presentarse en el Gourmet Experience, también se ha querido reflejar el ambiente de un puesto de calle, en torno a una barra, con cocineros que preparan los platos y atienden a los clientes con música techno de fondo.
También la forma de presentar la comida es única y excepcional ya que, no habrá vajilla y seguirá con la creativa manera que tiene David Muñoz de presentar y servir los platos a modo de lienzo sobre los que se van dejando dibujar los alimentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios