GIN SHOW V EDICIÓN



¡El principal evento de Ginebras Premium de España cumple su V Edición!




Y lo celebra reuniendo a más de 100 botánicos distintos, integrados en más de 40 Ginebras Premium procedentes de Alemania, Australia, Austria, Escocia, Estados Unidos, España, Francia, Gales, Holanda e Inglaterra y con más de 10 referencias de Tónica diferentes para encontrar el Gin & Tonic perfecto de entre las más de 400 combinaciones posibles.

Será el próximo  jueves 20 de septiembre, en la Terraza Fuse del Hotel Puerta América (Avda. América,41-Madrid). donde el público  amante de la ginebra podrá acceder al Gin Show a partir de las 18h por un precio simbólico equivalente a 2 Gin & Tonics (20€), adquirir en el Shopping Corner (rincón muy demandado en anteriores encuentros) cualquiera de los productos exhibidos en el Gin Show, disfrutar de un servicio de Congelacopas,...

Gin Show es el evento referente de ámbito nacional para acercar las gamas completas de Ginebra Premium que hay disponibles en el mercado español a los profesionales del sector, medios de comunicación y también a aquellos consumidores interesados en este destilado.

Mediante la presentación de más de 40 referencias de Ginebra Premium, Gin Show tiene como principal objetivo educar y reforzar los valores, imagen y atributos de la Ginebra Premium destacando el enfoque cultural y social que rodea el mundo de la ginebra.

Además de catar las más de 40 marcas distintas de Ginebra, los asistentes al Gin Show podrán disfrutar del Túnel de los Botánicos, donde se podrán diferenciar los aromas de más de 100 botánicos que componen las distintas ginebras, catar en combinados o de forma individual las Tónicas Premium, entre las que se darán a conocer nuevas tónicas como Indi&Lemon o las Ledger’s aromatizadas con mandarina o regaliz entre otras. También podrán degustar infinitas combinaciones con ginebra, desde el Ponche Especial de Bienvenida que veneciaremos al momento pasando por el Clover Club o el Gimlet.
Como degustar las 400 combinaciones es imposible, una de las opciones más interesante para los visitantes sin duda será el Gin Walk, donde de la mano de un experto se podrán degustar las combinaciones mas interesantes, o aprender algunas notas sobre los combinados.

Como debe haber un Gin & Tonic para cada momento y para cada persona,  el Gin Show presentará de la mano de Monin,  el primer Gin & Tonic sin alcohol.

Este año la Fusión Gastronómica viene de la mano de Japón como país invitado. Maridar Gin & Tonic con pequeños bocados de sushi o los cócteles de Gin más golosos con alguno de los postres más  famosos como Mochi y Dorayakis, transportará a los asistentes a una dimensión gastronómica desconocida e impactante que una vez se prueba permite comprobar que está hecha para enamorar.

El momento más frío lo darán las armonías de Hendrick’s que ofrecerá magníficos helados con Gin, entre otras delicias.

Finalmente, entre Gin y Gin, los asistentes podrán tomar un descanso y conocer múltiples sugerencias para mejorar sus combinados en nuestra barra de aguas, siropes o zumos.



                                                 ¡ANÍMATE, SERÁ DIVERTIDO¡
                                                    






Publicar un comentario

0 Comentarios